México.- Al finalizar su gira por el país, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón anunció que en su administración no pagará publicidad en medios de comunicación, ?ahora resulta que todos los gobierno son buenos según la televisión y sus reporteros y no es cierto, hay cosas que están mal y que la televisión debe señalar?.

Indicó que en Nuevo León, se gastaron mil 300 millones de pesos al año en televisión mientras casi 175 mil jóvenes viven en la calle, y 280 mil madres solteras necesitan apoyo.

Añadió que en su administración se pondrá especial atención a la corrupción en los contratos con medios de comunicación, ?el país está harto de esas empresas que se dedican a otras áreas que no son las suyas, como la construcción, y que inventen compañías y con eso chantajean al gobierno?.

Por otro lado, el gobernador electo de Nuevo León, también habló de reducir en un 30 por ciento la burocracia del estado, dijo que el gabinete que se ha visualizado tendrá experiencia, ?se acabaron los hijos de papi, se acabaron los que están en el gobierno de huevones, se van a ir?, advirtió.

También habló de la contratación de 3 mil maestros jubilados para rescatar a los 175 mil jóvenes que viven en la calle, y que el problema de las drogas avanzó debido a que las autoridades ?se han hechos guajes, pero nosotros lo vamos a detener?.

Con respeto a si tiene aspiraciones para el 2018, dijo que por el momento, no habrá más que trabajar para Nuevo León, pero ?si doy resultados la gente va a voltear a verme?, ?no seré obstáculo para nadie, si la raza se aterca en el 2018 puedo ser, pero si no, no?.

Con información de El Financiero