México.- Dos cuerpos calcinados y 25 viviendas afectadas, son el resultado del incendio registrado este lunes al mediodía, en una bodega de aceites ubicada en el municipio de Escobedo, informó el edil César Cavazos Cavazos.

En declaraciones citadas por la agencia Notimex, el funcionario detalló que por las condiciones en que fueron encontrados los cadáveres, todavía no ha sido posible su identificación, no obstante, señaló que pudiera tratarse de dos empleados de la bodega, jóvenes entre 16 y 17 años de edad, los cuales fueron reportados como desaparecidos por familiares, luego del siniestro.

?Sí hay unas personas que están reclamando unos cuerpos, al parecer sí estaban ahí dos cuerpos ?de personas- que trabajaban ahí en la empresa?, mencionó.

Ante la falta de datos oficiales, el Presidente Municipal pidió esperar la información precisa por parte de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

Cavazos Cavazos dijo que se trabaja en las investigaciones para fincar las responsabilidades correspondientes y orientar a los vecinos afectados a fin de que presenten las denuncias por daños a viviendas y vehículos.

En tanto, Jorge Camacho Rincón, director de Protección Civl estatal, dijo que continúan con las acciones de retiro de material en el fraccionamiento Miravista, cercano al centro de Escobedo.

Citó que como resultado del siniestro, el aceite almacenado se derramó y recorrió seis cuadras del sector, con el daño inevitable a unas 25 casas habitación y 15 vehículos.

Con información de Notimex.