México.- Jaime Rodríguez fue ecibido por Sergio Fajardo, como primer actividad en la agenda del gobernador electo y su equipo de transición en la ciudad de Antioquia. Durante la reunión, Fajardo les compartió su modelo de gobierno a través del cual lograron vencer la violencia y corrupción para finalmente llegar a ser conocida como la ciudad mas bella, mas educada y más transparente. ?Creo que el área metropolitana de Monterrey, tiene muchas similitudes al área metropolitana de Medellín, entonces hay cosas comunes, por ejemplo el transporte, la movilidad urbana; las zonas marginales las han transformado?, dijo Rodríguez Calderón.

El principal objetivo de la visita del gobernador electo y su equipo, es conocer los proyectos implementados en Antioquia con el que les dieron fin a las principales problemáticas que enfrentó la ciudad. ?Yo vengo a ver lo que ellos han mejorado, es el caso del metro, el caso de las zonas marginales, el caso de cómo educar a la gente para vivir y convivir mejor en la calle, eso me gusta mucho y creo que eso podemos ir haciendo; por eso, yo traje al equipo de transición?, concluyó el Gobernado Electo.

Además, Sergio Fajardo felicitó a Jaime Rodríguez por su histórico triunfo en las pasadas elecciones, y advirtió que ahora Rodríguez Calderón tendrá un gran reto. Trabajar para no defraudar a toda la gente que le confió su voto.

Tanto Rodríguez Calderón como su equipo de trabajo estarán en Antioquia hasta el día 26 de julio. El equipo de transición que lo acompañó en el viaje esta compuesto por: Fernando Elizondo, Miguel Bernardo Treviño, Manuel González, Jorge Arrambide, Fernando Turner, Jesús Torres, Enrique Torres, Manuel Vital, Mauricio Torres, Carlos Pacheco, Roberto Flores, Manuel de la O, Guillermo Rentería, Diana Adame y Leslie Rodríguez.