México.- Por el momento se recopilan los datos sobre la situación en la que se encuentra la administración de Nuevo León, por lo que no es una etapa para dar opiniones, aseguró Fernando Elizondo, jefe de gabinete del gobernador electo Jaime Rodríguez, ?El Bronco?.  

?Sólo daremos información de la transición con el gobierno de Rodrigo Medina?, aseguró Elizondo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula

En este contexto, Elizondo aseguró que la información se irá dando a conocer como la vayan recibiendo a través de una plataforma digital, pero evitando juicios. 

?La expresión de la decisión que se ha tomado con el gobernador electo. Él estuvo proponiendo que el gobierno tiene que operar bajo un principio de máxima publicidad?, dijo. 

Detalló que este lunes se llevó a cabo un primer encuentro para que los pares de ambos equipos entraran en contacto y establecieran fechas, ?y así se hizo, no hubo discusión de otros temas. Quién iba a entrar en contacto con quien?. 

Aseguró que hay una relación correcta con el gobierno de Rodrigo Medina, ?sin entrar aquí en este caso a otros temas?. 

Insistió en que el andar dando opiniones ?de lo que estás recibiendo, se contrapone con el objetivo de recibir toda la información posible. Esta no es una etapa para andar opinando?.