México.- La diputada federal Verónica Sada abandonará las filas del PAN y sus 32 años de militancia para sumarse al equipo del virtual gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez ?El Bronco?.

Durante la campaña del empresario, el blanquiazul inicio un proceso de expulsión en contra de la legisladora federal. ?A mi me expulsaron de facto por haber apoyado a ?El Bronco? (?) de cualquier forma voy a presentar mi renuncia y ahora voy a luchar por un mejor México con él?, dijo.

Cabe recordar que Sada Pérez fue de las pocas integrantes de la bancada panista en votar en contra de la reforma energética.

Sobre el proceso interno del PAN en el que se renovará la dirigencia nacional, Verónica Sada señaló que votaría por el senador Javier Corral, quien anunciara que buscará la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

?Quisiera verle futuro (al PAN). Es cuestión de que la misma militancia y los líderes hagan algunos ajustes al procedimiento y para atender los problemas que se deben atender, empezando por la dignidad del militante?, dijo.

Para la diputada federal los militantes panistas se han convertido en esclavos por lo que se pronunció por luchar ?desde adentro y desde afuera?.

Nota relacionada: Corral manifiesta intención de contender por presidencia del PAN (VIDEO)

Con información de El Norte