El diario El Norte, de Grupo Reforma, ha informado en su página de internet que ?tras el hallazgo de tres hombres ejecutados en San Pedro, varios convoys del Ejército llegaron al municipio para realizar rondines y puntos de vigilancia?.

El rotativo propiedad de Alejandro Junco de la Vega contó al menos a ?40 soldados a bordo de cuatro camionetas? patrullando las calles del Centrito ?y se detuvo por unos minutos en Río Mississippi y Río La Silla, donde fue encontrado uno de los cuerpos?.

Ahí, según El Norte, el Ejército dejó en custodia cuatro policías municipales en dos unidades.

?Después, el mismo convoy, conformado por patrullas de la Policía Estatal, circuló por Calzada San Pedro y se detuvo en el cruce con Fuentes del Valle?, de acuerdo al periódico citado: ?Ahí los militares permanecieron unos 20 minutos portando sus armas de cargo y vigilando a los automovilistas que salían del municipio rumbo a Monterrey?.

Todo ello después de que fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas, lo que ha aumentado el número a 21 en apenas tres días  en todo el Estado de Nuevo León.