Monterrey, Nuevo León.- Un saldo de dos personas lesionadas, uno de ellos prensado y atrapado entre los fierros, un auto compacto destrozado, dos tráileres incendiados y el cierre de un tramo del Libramiento Noroeste dejó como resultado un espectacular choque en la capital de Nuevo León.

El accidente se registró al filo de las 16:45 horas, a la altura del kilómetro 8, en la carretera que va de García a Escobedo, a la altura de Las Pedreras.

Debido a lo aparatoso del accidente, socorristas de la Cruz Verde de García que llegaron al lugar rescataron a uno de los dos ocupantes de un auto compacto, el cual fue literalmente destrozado por uno de los tráileres involucrados.

Uno de los heridos fue identificado como Ángel Alejandro Reyes Martínez, de 39 años, quien fue internado en el Hospital de Zona debido a la gravedad de sus lesiones.

Bomberos y personal de protección civil, además de rescatistas y elementos de diferentes corporaciones policíacas trabajaron durante horas en el lugar para controlar el incendio y retirar los vehículos involucrados.

Con información de Reforma.