Nuevo León.- Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" dijo que dará a conocer la "ropa y las sábanas sucias" del PRI en Nuevo León. 

El candidato independiente a la gubernatura precisó que se dirigirá con la verdad a los ciudadanos para restaurar su confianza en el gobierno. 

"Vamos a sacar las sábanas y la ropa sucia para que se limpie, no los trapitos al sol, vamos a sacar la ropa que está sucia para que se limpie y podamos tener un Gobierno honesto y limpio".

El expriista expresó que la forma en que dirigirá su campaña podría incomodar a la candidata Ivonne Álvarez y al partido tricolor. 

"Creo que tiene miedo, no quiere ser sometida a la verdad. Y en algunos casos hablaremos de las cosas que son verdades y que le pueden a lo mejor doler o hacer sentir al partido que ella representa".

Rodríguez Calderón rechazó unirse al pacto de civilidad de Ivonne, pues consideró que una competencia justa sería establecida si los candidatos de los partidos políticos regresaran recursos asignados a sus campañas y todos los aspirantes partieran de condiciones iguales. 

"Campaña limpia sería no usar los recursos públicos. Campaña limpia sería que no usara la estructura que el Gobierno tiene y que está a su servicio, eso sería una campaña limpia".

Con información de El Norte