La candidata del PRI y de la llamada Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, arrancó su campaña en su casa de la colonia Contry La Silla, en las faldas del cerro de la Silla en Guadalupe, donde, acompañada de su esposo, Mario Martínez, mostró un documento en el que detalla el patrimonio de la pareja, ya que están casados por bienes mancomunados.

Asimismo, la candidata habló de cinco ejes principales de su futura política si el voto le favorece, la transparencia, la seguridad, el empleo y desarrollo económico, el crecimiento con orden.

Y todo, subrayó, porque su meta es que Nuevo León tenga un gobierno líder para que el estado siga siendo líder.

La Senadora con Licencia y ex Alcaldesa de Guadalupe reconoció como sus propiedades la casa en la que vive con su esposo y su hijo, en la citada colonia la cual afirmó que la comenzaron a construir en el 2001, antes de iniciar en el servicio público y antes de casarse.

Declaró también tener tres locales comerciales, una acción en el Club Deportivo Contry, y un osario en Parroquia Cristo de la Montaña así como dos vehículos Jeep Grand Cherokee Limited, modelos 2012 y 2013, así como una Jeep Liberty 2005 y una Durango 2009.

El documento que fue repartido en copias en la rueda de prensa en la residencia de la candidata afirma que hay  6 millones 366 mil 538 de pesos entre cuentas bancarias y de ahorro a su nombre o de su esposo.

?Hoy he decidido arrancar mi campaña por la gubernatura de Nuevo León, con un acto congruente y con un acto de transparencia, como así será mi gobierno; así como estamos abriendo las puertas de nuestra casa, abriremos las puertas del gobierno de Nuevo León?, afirnó Alvarez.

?Queremos un gobierno transparente, un gobierno eficiente, un gobierno de rendición de cuentas, pero un gobierno, sobre todo, de cero tolerancia a la corrupción y al abuso de poder; esta es una congruencia entre lo que pienso, en lo que creo y en lo que Ivonne Álvarez le va a ofrecer a la ciudadanía de Nuevo León?, enfatizó.

?Quiero asegurarle a nuestra ciudadanía que mi gobierno tendrá cero tolerancia a la corrupción y al abuso de poder, será un gobierno transparente, será un gobierno que dé la rendición de cuentas, un gobierno eficiente y un gobierno que trabaje a lado de la ciudadanía?, subrayó.