Pequeños grupos de personas, en su mayoría de la tercera edad, habrían sido transportadas para votar a favor de Margarita Arellanes en el proceso interno para elegir el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León.

De acuerdo a información de Milenio, en la casilla ubicada en el Club de Leones, en la calle Sendero Sur de Monterrey, llegaron votantes para participar en el proceso interno del PAN en distintos vehículos.

Según relató una entrevistada, mujer de la tercera edad que asistió apoyada con su bastón, tanto ella como el grupo de personas con el que se trasladó, recibieron instrucciones de votar por Margarita.

Por otra parte, en el cruce de las calles Sendero Sur y Antiguo Camino a Santiago, en la colonia Más Palomas ubicada en el sur de Monterrey, llegaron camiones de rutas que corresponden a Santa Catarina, Apodaca, Guadalupe, además de unidades de transporte de personal.

Los vehículos se estacionaban y después de varios minutos salían, regresando en algunas ocasiones al mismo punto.

Ninguna de las unidades tiene ruta para ese rumbo y se encontraban a un kilómetro de la otra casilla en donde se presenció también el ?acarreo? de votantes.