Alhina Vargas, conductora de noticias en Multimedios Televisión, también conocida como la "chica del clima" decidió ingresar a la política y este domingo se registró para la precandidatura del PRI por el tercer distrito local.

?Ahora he dado este paso en mi vida, me siento halagada y muy orgullosa de que me hayan invitado a participar en este proceso por la renovación de la gubernatura, las alcaldías y diputaciones?, afirmó.

Se le preguntó si era amiga de la precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez, y su respuesta fue que sí, además de compañera de trabajo hace ya tiempo.

Cabe mencionar que Ivonne Álvarez, también fue conductora de televisión para varios proyectos en Multimedios Televisión.

Acompañada de su esposo e hijos, familiares y amistades, entregó la documentación para su inscripción en el Partido Revolucionario Institucional.

Por la mañana se habían registrado, además de Alhina, Candelario Maldonado por el distrito 4; y Francisco Gabián González, por el se registraron por el séptimo distrito.

En su cuenta de twitter, dio a conocer su registro a precandidata del PRI a piputada: