Agentes de la Procuraduría de Nuevo León detuvieron a Antonio González Abad, alias ?El Mocho? líder de la banda ligada al Cártel de los Zetas que al mismo tiempo fungía como escolta de Margarita Arellanes, precandidata del PAN a la gubernatura del estado.

En un operativo en conjunto con la Gendarmería, Antonio González Abad fue detenido en la región de Zapopan, Jalisco, por agentes de la Procuraduría de Nuevo León después de que fuera reconocido como uno de los ejecutores de un secuestro realizado en diciembre del año pasado en la colonia Quinto Centenario de General Escobedo.

Al ser aprehendido, "El Mocho" delató a sus otros cómplices, tres policías regiomontanos en activo ya detenidos: Bernardino Bautista Arenas, "Berna"; Jesús Adrián Lara Rodríguez, "El Gordo"; y Abraham Herrera Encina.

También se estableció que tres policías más de la Policía de Monterrey se encuentran prófugos de la justicia.

Antonio González era integrante de Los Zetas y lidereaba una banda de secuestradores. Fue militar de 2000 a 2006 y laboraba como escolta del municipio de Monterrey donde, como jefe de la banda, realizó cinco secuestros y coordinó el pago de los mismos con las familias de las víctimas.