Jaime ?El Bronco? Rodríguez, aspirante a la gubernatura de Nuevo León como político independiente, tiene bloqueado su número celular desde el día en que anunció que había sobrepasado la cantidad de firmas requeridas para lograr la candidatura sin partido.

El activista Javier Livas Cantú, lo mismo que el usuario de Twitter @PanchoVillaXXI ?este último plenamente identificado con el sector empresarial? han denunciado que llevan dos días tratando de comunicarse con ?El Bronco? y en cada ocasión lo único que logran es escuchar esta grabación telefónica: ?Estimado usuario, la llamada se encuentra restringida debido al perfil del numero del que usted marcó?.

Ellos, y otras personas, lo han intentado desde distintos celulares y fijos, de distintas compañías, invariablemente con el mismo resultado.

SDPnoticias confirmó que eso exactamente es lo que pasa cuando se llama al celular de Rodríguez.

Livas y @PanchoVillaXXI piensan que podría tratarse de un boicot para tratar de que ?El Bronco? Rodríguez siga incrementando sus apoyos.

Desde la nominación de Ivonne Álvarez como candidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, ha crecido el rechazo tanto a esta mujer como a la casi segura candidata del PAN, Margarita Arellanes.

Con el rechazo a ellas se ha incrementado exponencialmente el apoyo a dos figuras independientes, el ya mencionado Jaime ?El Bronco? Rodríguez y el rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez.