Monterrey, Nuevo León.- En medio de un caos vehicular, que obligó al cierre de unas 14 calles y avenidas aledañas a la sede del PRI en Nuevo León, la senadora Ivonne Álvarez se registró esta tarde como precandidata a la gubernatura de ese estado por el Revolucionario Institucional.

En el evento, la legisladora con licencia estableció el compromiso de dar continuidad a los programas que se han trazado por parte del actual gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz.

?Aquí en esta tierra nacieron mis padres, mis abuelos, nació mi hijo Patricio y desde luego yo, de manera que somos de Nuevo León y queremos a nuestro estado y por él trabajaremos para mantener y mejorar su bienestar? señaló.

En el evento estuvieron presentes el presidente del PRI, César Camacho Quiroz; la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, y el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, así como integrantes de la clase política local.

Álvarez es virtualmente la candidata del PRI al gobierno estatal, quien tendrá como contendiente a la también virtual abanderada del PAN, la alcaldesa de Monterrey con licencia, Margarita Arellanes, quien criticó la ?designación? de la priista contrario a, dijo, Acción Nacional ?que hará un proceso democrático?.

Con información de Crónica.