Monterrey.- Entre 29 y 31 grados y sin posibilidades de lluvias se esperan para este lunes en los diversos municipios de Nuevo León, informó la  Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Agregó que se espera poco cambio en las condiciones climatológicas hasta el próximo fin de semana en que se pronostica un descenso en las temperaturas.

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, apuntó que para la zona metropolitana y la región Oriente de la entidad, el termómetro ascenderá hasta los 31 grados, con cielo medio nublado a despejado y ambiente caluroso, vientos de entre 15 y 20 kilómetros por hora y sin posibilidades de precipitaciones pluviales.

Para los municipios de la zona Norte y Citrícola de Nuevo León se pronostica cielo medio nublado a despejado sin presencia de lluvias, poco cambio en las temperaturas que ascenderán entre los 28 y 30 grados y vientos del noroeste de entre 5 y 10 kilómetros por hora.

En tanto que para la Región Sur y Montañosa de la entidad, se pronostican temperaturas de entre los 27 y 29 ; y 24 y 26 grados, respectivamente, sin condiciones de lluvias, con ambiente fresco por la mañana y con ascenso durante el día.