Detienen a ocho presuntos involucrados en masacre de Cadereyta Se logró la detención de ocho presuntos integrantes del Cártel del Golfo y que están vinculados con la masacre de 49 personas en Cadereyta. Foto/Archivo/Tomada de El Norte. 
 
COBERTURAS

Monterrey, Nuevo León.- La secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que implementó un operativo militar en el estado de Nuevo León, mediante el cual se logró la detención de ocho presuntos integrantes del Cártel del Golfo y que están vinculados con la masacre de 49 personas en Cadereyta.

De acuerdo a los primeros informes dados por la dependencia, en el municipio de China, militares adscritos a la Séptima Zona Militar desplegaron un fuerte dispositivo, luego de haber recibido información sobre el paradero de las cabezas de los cuerpos encontrados el pasado domingo 13 de mayo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades estatales, además de señalar que les decomisaron cuatro armas largas, tres granadas de mano, cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos, equipo táctico y de radiocomunicación, así como dos vehículos.