México.- Fue creada la Unidad Especializada en Identificación Humana (UEIH) en Morelos para que se encargue del caso del panteón municipal de Jojutla, informó la Fiscalía General del Estado.

Norma Angélica Toledo Camacho, fiscal de Apoyo a Víctimas y Representación Social de la Fiscalía, indicó que esa unidad investigará los hechos relacionados con la diligencia que se lleva a cabo. 

A través de la UEIH, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, se pondrá a disposición de familiares de víctimas desaparecidas, un álbum de fichas fotográficas con las características principales de los cuerpos inhumados en el cementerio de Jojutla en julio del 2014. 

Agregó que en el área a su cargo "contamos con asesores jurídicos y especialistas en psicología que, en conjunto con la UEIH, brindarán acompañamiento; es por eso que invitamos a familiares de personas desaparecidas o ausentes para que se acerquen con nosotros".

En un comunicado, Toledo Camacho precisó que se ha puesto a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de las fiscalías Regional Sur Poniente, ubicada en Jojutla, y de Apoyo a Víctimas y Representación Social, con sede en Cuernavaca: 734-3425480 y 777-3100624.