México.- El Gobierno de Morelos informó que este jueves fueron exhumados doce cuerpos de la fosa clandestina ubicada en Jojutla, que junto con los cadáveres de ayer, hacen un total de 19, mismos que serán reinhumados en el panteón Jardines del Recuerdo de Cuautla.

En un comunicado, la administración de Graco Ramírez detalló que también se han tomado 29 muestras genéticas a familiares de personas no localizadas, entre ellos dos provenientes de Guerrero y una del Estado de México.

Destacó que el embalaje de estos cuerpos se logró mediante un procedimiento transparente y bajo el escrutinio del resto de las instituciones y organizaciones de la sociedad civil que participan en el proceso.

Añadió que a la par de la diligencia de exhumación, se han brindado 29 servicios de orientación jurídica y 13 de atención psicológica como parte de la atención integral a familiares,

Detalló que con el apoyo de los Servicios de Salud Morelos, del martes 21 de marzo al día de hoy se aplicaron 234 vacunas contra la hepatitis, tétanos e influenza, a quienes acudieron al cementerio como observadores, ofendidos, o familiares de víctimas.

Con información de Notimex.