México.- Una fosa clandestina con al menos cinco cadáveres fue hallada este lunes en un predio del cerro de Las Flores, en el municipio de Xochitepec, Morelos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el entierro clandestino fue hallado a partir de la investigación de dos secuestros que realizaba la Unidad Especial de Combate al Secuestro y la Extorsión, dependiente de la PGR, desde diciembre de 2015.

La carpeta de investigación refiere que derivado del caso fueron detenidas tres personas y una más arraigada, quienes confesaron la ubicación de la fosa en la que se este lunes se encontraron los restos.

Tras obtener una orden de cateo, personas del la Procuraduría General de la República (PGR) accesión al predio donde recuperó los restos óseos de cinco personas que, según indica el comunicado, se encontraban “de manera superficial” en cuatro puntos del terreno.

Los restos fueron sometidos a diversos exámenes con los que se busca obtener su identificación y determinar si se trata de las personas privadas de la libertad en diciembre de 2015.

Con información de Proceso.