México.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, está “aferrado” en “romperme la madre”, aseveró Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca.

Esta fue la conclusión a la que llegó el exfutbolista, luego que el Congreso local aprobó una reforma a la Ley de Ingresos válida para 2017, mediante la cual se deroga el cobro de los servicios públicos de recolección de basura, por lo que ahora la administración de Blanco Bravo tendrá que devolver el dinero a miles de capitalinos.

“Es muy lamentable lo que está haciendo el gobernador. Está aferrado de que me quiere romper la… cara, o por decirlo, me quiere romper la madre. Pero ya basta, ya basta, no se cansa, a mí no me hace daño. Le hace daño a la gente con quitarme estos recursos”, aseguró.

Blanco recordó que otra situación similar ocurrió hace unos meses, cuando el Gobierno Estatal, a través de la Policía del Mando Único, le quitó también la operación de los depósitos vehiculares, lo que implicó la merma de los ingresos municipales.

Ante ello, el ídolo americanista aseguró: “Voy a seguir luchando, voy a seguir pelando. Lo único que sí le pido es que ya deje de fastidiar porque no me está haciendo daño a mí, le está haciendo daño a la gente, eso es lamentable”.

Tras participar en el acto municipal por el Día Internacional de la Mujer, Blanco aprovechó para acusar a Graco l Gobernador estatal de desviar recursos en la construcción de obras públicas, como la remodelación de la Plaza de Armas de Cuernavaca, que según cálculos del ídolo americanista, “si a caso, costó seis o siete”, aunque el Gobierno estatal asegura que “según costó 100 millones de pesos”, dijo.

Con información de Proceso.