México.- Mientras trabajadores de la construcción cavaban una fosa séptica en la construcción de una casa en Tepoztlán, Morelos, hallaron los restos de dos personas.

Así lo señalan autoridades de la localidad, quienes además revelaron que de forma inicial, los albañiles a cargo del inmueble, encontraron los restos de un cuerpo alrededor del mediodía, por lo cual dieron parte a los servicios de emergencia de la ciudad.

Luego del llamado de auxilio, elementos de seguridad corroboraron el hallazgo y pidieron el apoyo de peritos especializados, quienes arribaron al sitio ubicado con en Calle 48 Norte sobre la terracería Tetecolala, para analizar el hallazgo y descubrir un cuerpo más.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, así como las razones de su homicidio y el tiempo que permanecieron enterrados en la zona en cuestión.

Cabe destacar que en los últimos meses, se han reportado hallazgos de diferentes fosas clandestinas a lo largo de la entidad, pues incluso hasta agosto del año pasado, se contabilizaron 84 cuerpos enterrados de forma ilegal.