México.- En su Primer Informe de actividades como alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco tendrá como invitados a legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como compañeros futbolistas.

De acuerdo con lo informado en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el evento se llevará a cabo el 20 de diciembre. En él, el edil no leerá un informe sino que será presentado un video enfocado en la atención al campo que ha brindado el exfutbolista.

Candelario López, legislador por Tabasco del PRD estará invitado al acto. Cuauhtémoc Blanco está agradecido con él por ayudarle a conseguir recursos para la capital de Morelos.

La periodista Lourdes Murguía destaca que el informe está programado para iniciar a las 18:00 horas y al terminar el alcalde caminará al centro de Cuernavaca, donde se llevará a cabo un concierto de Los Ángeles Azules.

José Manuel Sanz, ex representante de Cuauhtémoc Blanco y actual secretario técnico del ayuntamiento de Cuernavaca, indicó que ha estado trabajando con el edil, "pero, también, he salido y he tenido una serie de reuniones y una serie de situaciones, en ningún momento escondido".