Cuernavaca, Morelos.- La Fiscalía General de Estado de Morelos informó que capturó a cinco personas por su probable implicación en el asesinato de cuatro jóvenes, registrado el pasado 2 de noviembre en la comunidad de Yautepec.

Por medio de un mensaje, el fiscal Javier Pérez Durón subrayo que la dependencia a su cargo cuenta con fotografías para probar la participación de los inculpados en este delito, mismas que serán presentadas en el momento procesal propició.

"Una vez analizados todos los elementos de prueba dentro de la carpeta de investigación se lograron obtener cinco órdenes de aprehensión en contra de Luis “N”, Carlos “N”, Iván “N”, Sergio “N”, y Óscar “N”. Esto en virtud de que el juez de control, determinó que existen elementos suficientes para acreditar el hecho delictivo y la probable participación de estas personas en este homicidio”, precisó el funcionario.

Añadió que "será en las próximas horas, cuando se realicen las audiencias de formulación de imputación, vinculación y medida cautelar," contemplada como prisión preventiva oficiosa.

Pérez Durón señaló que, como parte de las indagatorias han sido asegurados varios vehículos, además de destacar que la dependencia a su cargo ha podido confirmar, por medio de imágenes, que el último sitio donde las víctimas fueron vistas con vida fue el Centro de Ticumán, en el municipio de Tlaltizapán.

“Los menores viajaban a bordo de un vehículo, propiedad de la familia de uno de ellos, esto en la calle Niños Héroes, donde mantuvieron un altercado con sus presuntos victimarios, tenemos imágenes”, comentó.