México.- Familiares de desaparecidos en Morelos alertaron sobre la existencia de una tercera fosa en el panteón “Las cruces”, en el municipio de Tetelcingo, donde podrían permanecer ocultos aún más cuerpos.

En conferencia de prensa Amalia García, tía de Oliver Wenseslao, joven que motivó la identificación del entierro irregular, detalló que Socorro Tlapala Becerra, dueño del predio donde permanecen enterrados los restos de al menos 115 personas, reconoció ante autoridades ministeriales, la entrega de tres espacios a funcionarios de la Fiscalía de Morelos.

De acuerdo con la declaración, un lugar fue cedido al entonces fiscal del estado de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado y dos más a quien que la directora de Servicios Periciales Ana Lilia Guerrero.

Del mismo modo reconoció que al finalizar las labores para identificar los restos ubicados en las dos primeras fosas, exigirán al actual fiscal de Morelos, Jorge Pérez Olea realizar las excavaciones necesarias para descartar la existencia de cuerpos.

“Aún no sabemos, si en el lugar hay restos pero pediremos a las autoridades investigar este sitio, pero por ahora estamos enfocados en trabajar en estas dos primeras fosas” señalo.