México.- La Fiscalía General de Morelos dio a conocer la detención de Víctor “N”, de 46 años de edad, que intentó abandonar el cadáver de su esposa, identificada como  Lidia “N” de 30 años, a quien presuntamente asesinó y desmembró en la Ciudad de México.

La dependencia informó que el hombre habría cometido el homicidio en su casa, ubicada en la colonia Santiago Acahualtepec, delegación Iztapalapa, donde también habría descuartizado el cuerpo.

Posteriormente, colocó los restos en un auto tipo Chevi, placas MLW 1132 del Estado de México, para trasladarlos a un domicilio habitado por familiares suyos, en la calle Venustiano Carranza de la colonia San Miguel Tlaltetelco, del municipio de Atlatlahucan, Morelos.

Una vez en el lugar, Víctor “N” pasó el cuerpo desmembrado a una camioneta marca Chrysler Twon Country negro, con placas de circulación MDC-6529 del Estado de México; acción que fue denunciada vía telefónica a la Policía de Investigación Criminal.

Al atender el reporte,  elementos del Mando Único y personal de la Fiscalía de la Región Oriente confirmaron la existencia del cuerpo en la camioneta Twon Country.

Al percatarse de la llegada de las unidades policiales, el presunto homicida intentó darse a la fuga pero fue asegurado en los alrededores del domicilio y, junto con los vehículos que utilizó para trasladar el cadáver, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Regional Oriente para la investigación correspondiente.