México.- Una mujer fue fotografiada semidesnuda posando en una patrulla de la Policía de Mando Único de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos.

Fotografías que circulan en las redes también muestran a elementos policiacos tocando el cuerpo de la mujer que aparece en poses sugestivas, lo cual derivó en una investigación a tres policías.

La CES señaló que los implicados estarían adscritos al municipio de Huitzilac, además de reportar la apertura de la carpeta de investigación número UAI/INV/063/2013-03.

Los policías se encuentran sujetos a una medida preventiva regulada por la Ley del Sistema de Seguridad Pública donde se determina que no tienen acceso armamento, vehículos ni contacto con la ciudadanía hasta que el Consejo de Honor y Justicia determine la sanción administrativa o su remoción definitiva.

Las tomas se habrían realizaron en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías en el paraje conocido como La Cima donde se instala un retén policiaco. 

Con información de Reforma y Excélsior