México.- Aristeo Rodríguez Barrera diputado del PRI en Morelos, llegó al Congreso local con un arma y amenazó a un camarógrafo que lo grabó ?jugando pesado? con otro legislador del PRD.

El priista acudió al recinto legislativo armado, y en el pasillo cuando ?jugaba pasado? con el también diputado del PRD, Francisco Navarrete Conde fue capado por el periodista del programa Quien Resulte Responsable, René Pérez.

En ese momento Aristeo Rodríguez lo amenazó con sacar el arma si lo seguía grabando, a lo que el periodista decidió ignorarlo y continuó grabando.

Ante ello, el diputado dio unos pasos atrás y sacó una pistola que mantuvo detrás de él mientras se acercó de nueva cuenta a René Pérez y con la otra mano tapó el lente del equipo de video.

Después, mientras se reía, el diputado priista entregó el arma a uno de sus escoltas, para después retirarse del lugar.

Ante ello, el periodista acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia contra el diputado priista por el delito de amenazas y lo que resulta responsable.

El legislador Aristeo Rodríguez, también es líder de la Unión Local de Productores de caña del Ingenio Emiliano Zapata del municipio de Zacatepec, y a principios del mes pasado fue víctima de un atentado donde sujetos armados dispararon contra su vivienda.

Con información de El Financiero