México.- El Presidente Municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con los regidores electos que integrarán el cabildo en la capital de Morelos.

El miembro del Partido Socialdemócrata (PSD) estuvo casi tres meses ausente, sin embargo, reapareció en público este miércoles para justificar su ausencia y puntualizó que su trabajo como alcalde inicia el 1 de enero.

Desde el 7 de junio hasta el pasado fin de semana al 'Temo' se le criticó por faltar a reuniones de las autoridades electas.

Blanco dijo que no recibió ninguna carta por parte del actual alcalde Jorge Morales Barud donde le citara a sostener alguna reunión de trabajo y sólo hasta el fin de semana se le notificó mediante un escrito su presencia para iniciar el proceso de entrega-recepción de la alcaldía.

El alcalde electo dijo que no atenderá las capacitaciones para autoridades que imparte el Instituto de Desarrollo Municipal de Morelos, a través de las que se educa a los alcaldes sobre la administración pública, en su lugar, asistirá personal de confianza.

Con información de Línea Caliente y El Financiero