México.- El equipo del alcalde electo de la ciudad de Cuernavaca, el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, entregó la lista de quienes integran, la también llamada ?comisón de enlace?, la cual tendrá como objetivo mantener en marcha el gobierno municipal, aún a pasar del cambio de alcalde, entre los cuales se observan exfutbilistas, diputados, hasta un exprocurador.

El representante del Blanco en cuestiones futbolísticas, el español José Manuel Saenz será el coordinador del área de la presidencia municipal, hecho que generó polémica en varios ámbitos por su inexperiencia en la vida política. El suplente de Cuauhtémoc Blanco es Juan Manuel Hernández Limonchi.

En la sindicatura están la misma Síndico de Cuernavaca, Denisse Arizmendi Vragas; en la secretaría del Ayuntamiento, el diputado local del mismo partido de Cuauhtémoc Blanco, Roberto Yañez Moreno, en la secretaría de asunto jurídicos estará a cargo de Jesús Abad Jiménez.

La titular de Desarrollo Social estará a cargo del presidente estatal del PSD, Eduardo Bordonabe, Turismo y Desarrollo Económico será coordinado por el excandidato a diputado por el PSD, Carlos Arturo Quiroz Mojica.

La actual tesorera del estado estará a cargo de la administración, finanzas y tesorería, Cerli Barón Armenta; el área de seguridad pública estará a cargo de el actual diputado y presidente de la comisión de seguridad pública, Carlos de la Rosa, que a su vez es apoyado por José Luis Urióstegui Salgado, quienes en las pasada elecciones poyaron a la candidata del PRI a la alcaldía.

Quien estará a cargo de Obras Públicas, será Jorge Sánchez Becerril, Héctor Hernández Campos en el área de contraloría, en el área de desarrollo Sustentable estará el subsecretario de gobierno y excandidato del PRI a diputado local Juan José Alcalá Ortega, quien también es nieto del exgobernador de Morelos, Lauro Ortega Martínez.

El empresario Alesandro Innocenzi Silenzzi, estará en el Sistema de Agua Potable de Cuarnavaca, en la recepción de información del DIF estará a cargo del Gabriela Erazo Damian.

Con información de Diario Morelos