México.- En las últimas 24 horas dos hombres fueron asesinados en el estado de Morelos, uno de ellos fue desmembrado, la otra víctima fue ejecutada y dejada sobre una carretera.

Un hombre de aproximadamente 26 años, descuartizado y dentro de cuatro bolsas de plástico color negro fue encontrado en las inmediaciones del Río Amacuzac, en el municipio de Jojutla a las 19:00 horas de ayer.

Otro hombre fue hallado ejecutado sobre la carretera Zacatepec- Emilino Zapata a la altura del poblado de santa rosa, municipio de Tlaltizapán.

El Mando Único del estado está presente desde principios del año pasado dirigido por el Comisionado Alberto Capella Ibarra asumió la seguridad pública en estos municipios.

De acuerdo con las cifras de enero a junio en Morelos, se han registrado 237 homicidios dolosos. En enero, según estas cifras, ocurrieron 30 asesinatos, en febrero 38, en marzo 60, en abril 34, en mayo 32 y en junio 43.

También en el estado han ocurrido 14 secuestros. Extorsiones han sucedido 101 casos; y en Morelos, de enero a junio, se han denunciado al menos 10 mil 17 robos con violencia y sin violencia, tanto en casas habitación, como en negocios, o en la calle.

Con información de La Jornada