México.- Vaya regalo de bodas que tiene para este sábado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Cuauhtémoc Blanco: ¡Pedir la anulación de la elección para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, en la que el exfutbolista lleva la delantera!

El hecho se pudo hacer en otro momento, pero los priistas escogieron este día, justo cuando en la Quinta Rubelinas, el ahora político diga el consabido "sí, acepto" a la brasileña Natalia Rezende.

Lee: Costosa mesa de regalos: Cuauhtémoc Blanco y su pareja piden horno ¡de 104 mil 699 pesos!

Horas antes de la boda del "Temo", en el DF, el secretario jurídico del tricolor, Sadot Sánchez Carreño, presentará presuntas pruebas para exigir que se declare inválida la elección, pese a que hasta ahora, el consejo municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana no ha concluido el cómputo final de las actas de la elección.

De acuerdo con Reforma, por su parte, el Partido Social Demócrata, quien postuló a Blanco, exigió terminar con el conteo de votos, validar su triunfo y que la autoridad electoral no caiga en el chantaje de los priistas, quienes han impugnado los resultados asentados en las actas.

Para las 10:00 horas de este sábado, el PRI ha convocado a una conferencia "para presentar las pruebas de una serie de irregularidades por las que se demandará la anulación de la elección de Presidente Municipal en Cuernavaca".