Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Aeropuerto, en la ciudad de Cuernavaca, reportaron esta mañana el hallazgo de dos personas que fueron descuartizadas y sus cuerpos arrojados a dos calles de la entrada al aeropuerto de Cuernavaca.

Los primeros reportes señalan que los restos de ambos cuerpos fueron detectados desde esta madrugada, mismos que pertenecen a dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban atados de pies y manos y desmembrados.

La Policía del Mando Único de Temixco fue la primera en llegar a la escena y realizó el acordonamiento de la zona, más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Morelos realizó el levantamiento de ambos cuerpos.

Hasta el momento ambos sujetos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que en las siguientes horas el Semefo se hará cargo de llevar a cabo las pruebas para tratar de identificar ambos cadáveres y tratar de establecer el móvil del asesinato de ambas personas.

Los cuerpos fueron encontrados en la calle Pericón de la colonia Aeropuerto, en el municipio de Temixco, sitio que se encuentra a unos pasos de la entrada principal al aeropuerto de Cuernavaca, en una zona de alta incidencia delictiva.

Con información de Excélsior.