México.- En cuatro días, el estado de Morelos ha vivido una ola de ejecuciones que ha dejado a 16 muertos en diferentes hechos delictivos como asaltos, secuestros y ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado.

El último asesinato se registró en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, donde un hombre fue asesinado a tiros en el interior de su vehículo en la privada Lerdo de Tejada cerca de las 00:15 de este martes. La colonia es controlada por un grupo del crimen oganizado. Los perpetradores huyeron y no fueron capturados.

Al lugar arribaron agentes de la Policía del Mando Único, quienes encontraron un auto Volkswagen Sedán color verde y en el asiento del conductor a la víctima con lesiones en cabeza y pecho, a quien se identificó como José Luis Areola de la Paz, de 24 años de edad, con domicilio en el poblado de San Antón de Cuernavaca.

En el sitio se encontraba una mujer, quien habría estado con Areola de la Paz al momento de la agresión, por lo cual fue interrogada por los agentes para tratar de obtener información que contribuyera a la localización de los homicidas; el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Con información de Excélsior