México.- Los restos de Gustavo Salgado Delgado, dirigente estatal del Frente Popular Revolucionario (FPR), fueron sepultados el jueves en el panteón La Paz, de Cuernavaca.

La noche del miércoles se confirmó que el cadáver desmembrado y decapitado que fue localizado horas antes en la comunidad de ?Las Piedras? en Ayala, Morelos, pertenecía al activistas social, de 32 años de edad.

Esta tarde, el fiscal Rodrigo Dorantes Salgado anunció la detención de cuatro hombres, quienes presuntamente son los responsables del homicidio.

El funcionario detalló que durante la madrugada elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) catearon un domicilio de la comunidad de Moyotepec, municipio de Ciudad Ayala, donde encontraron la computadora personal de Gustavo Salgado, que llevaba al momento de su desaparición.

También hallaron los machetes con los que presuntamente fue cometido el homicidio, además de algunos vehículos de dudosa procedencia.

Ante el asesinato de su integrante, la dirigencia nacional del FPR convocó a una marcha para este viernes en Cuernavaca.

Con información de El Universal.