Cuernavaca, Morelos.- Invitando a la gente a ?jugársela? con él, el astro del futbol mexicano y ahora pre candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, arrancó por medio de sus redes sociales su campaña política.

?Me gusta mucho ?#?Cuernavaca, ciudad con gente amable y trabajadora que siempre me ha tratado muy bien. ¡Juégatela conmigo!?, escribió Blanco en sus cuentas personales de Facebook y Twitter.

El siempre polémico personaje arranca de esta forma su búsqueda por la candidatura del Partido Social Demócrata (PSD), al cual se registró como precandidato el pasado 22 de enero.

Cuauhtémoc Blanco logró que el ayuntamiento de Cuernavaca aceptara la documentación para validar la residencia de Blanco por 10 años en la capital morelense.

Ante el registro de Blanco, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) llamó al deportista a elegir entre la política o jugar futbol, pues de acuerdo al Artículo 7 del Código de Ética, ?sus miembros afiliados deben mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso?.

Con información de Excélsior.