Cuernavaca, Morelos.- Esta madrugada un automovilista arrolló a un grupo de jóvenes cuando éstos salían de un bar, dejando un saldo de una persona muerta y por lo menos ocho jóvenes lesionados.

Los jóvenes fueron embestidos por una camioneta que circulaba por una pendiente a toda velocidad, al filo de las tres de la mañana, cuando el grupo de jóvenes se ponían de acuerdo en la calle para continuar la parranda. En ese momento, el conductor de la camioneta perdió el control al momento de bajar por la calle Cuauhtemoctzin y los arrolló.

El accidente se registró en pleno centro de la ciudad de Cuernavaca; lo que no impidió que el conductor se diera a la fuga, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado detenerlo, pese a que supuestamente hay cámaras de vigilancia que operan en el primer cuadro de la ciudad.

Algunos de los jóvenes lesionados relataron que la camioneta era azul marino con vivos grises y, antes de arrollarlos, se impactó contra un taxi que se encontraba estacionado en la misma zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció. Solamente fue reconocido por su alias como ?Fobia?, quien según sus compañeros se trata de un tatuador que trabaja en el centro de esta ciudad.

 

Con información de Excélsior.