Legisladores del congreso del estado de Nuevo León sostuvieron una reunión con parientes de la maestra que resultó herida por impacto de bala en el tiroteo del Colegio Americano del Noroeste en Monterrey, con la finalidad de hacerles entrega de un donativo en efectivo.

Los diputados locales donaron a los familiares de la profesora ‘Cecy’, 150 mil pesos, y anunciaron que el monto es de una primera etapa, pues durante los próximos días, les darán más.

Además, se informó que los funcionarios estatales se entrevistaron con la señora, Josefina Flores con quien sólo hablaron de las necesidades económicas que en estos momentos tienen debido a los gastos que el hecho ocurrido el pasado 18 de enero les generó.

Previamente se difundió un video en redes sociales, en el que los parientes de la docente solicitaban ayuda de la comunidad para construir una habitación especial en su casa.

Sobre el estado de salud de la afectada, se señala que aún internada en el hospital, sufre de parálisis en el lado izquierdo con traqueostomía y tiene una válvula encéfalo gástrica”.