Nuevo León.- Agentes adscritos a la Policía Federal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reportaron el hallazgo de un paquete de droga que pretendía ser transportado al interior de un oso de peluche durante el Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo a lo informado por las fuentes federales, el paquete con el narcótico fue detectado en una empresa empresa de mensajería, en la colonia Hidalgo, del municipio señalado.

Fue la labor de un agente canino entrenado para la detección de drogas y papel moneda, la que logró el hallazgo del enervante que se encontraba oculto al interior de un oso de peluche dentro una caja de color café.

Debido a que la perra de nombre ‘Diana’ se mostró inquieta, los elementos de la corporación federal revisaron el interior del juguete, donde encontraron un paquete de forma cilíndrica conteniendo una sustancia granulada, al parecer heroína, envuelta en papel blanco con cinta de color transparente, la cual dio un peso de 100 gramos.

La caja y el contenido de la misma se aseguraron para presentar la denuncia al Centro de Orientación y Denuncia de Monterrey.