México.- Con la entonación del Himno Nacional y sin incidentes que lamentar, concluyó esta tarde en Monterrey la marcha #VibraMéxico, que fue convocada por cámaras industriales, instituciones universitarias, entre otros organismos, en contra de las políticas implementadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con la agencia Notimex, la movilización reunió a unas tres mil personas, la mayoría personas adultas vestidas de blanco, con pancartas y banderas tricolores.

A diferencia de otras manifestaciones, en esta no hubo un discurso de culminación, sólo un mariachi que amenizaba la espera de los manifestantes, para que en punto de las 14:00 horas todos entonaran el Himno Nacional.

Uno de los asistentes a la movilización fue el secretario general de Gobierno en la entidad, Manuel González Flores, quien subrayó la importancia “la defensa, a todos los intereses como país”.

“Nos extraña mucho ese raro nacionalismo de –Donald- Trump, un nacionalismo trasnochado”, cuando habitualmente México y Estados Unidos han tenido una relación de amistad, afirmó.

Con información de Notimex.