México.- La Policía de Monterrey inició este viernes un operativo contra vehículos con los vidrios polarizados, que durará todo el fin de semana y busca “resguardar la integridad de los ciudadanos, ya que tienen diversos reportes de delincuentes que se trasladan en vehículos con estas características para cometer ilícitos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio indicó que el arranque del operativo tuvo lugar en la esquina de las avenidas Colosio y Cabezada, al norte de la ciudad, y hasta el momento unos 20 vehículos y 10 motocicletas han sido remitidos al corralón por diversas faltas.

La dependencia local recordó que el Reglamento de Tránsito establece que circular con vidrios polarizados es motivo de multa por 5 mil 112 pesos, mientras que hacerlo sin casco se sanciona con 439 pesos y no presentar la tarjeta de circulación vigente tiene una pena de 366 pesos.

Por ello, la policía regiomontana exhortó a los ciudadanos a apegarse al reglamento de tránsito para evitar sanciones y trámites para liberar sus vehículos.

Con información de Notimex