México.- Sospechosos de desaparición forzada fueron detenidos cuatro elementos de la Fuerza Civil, en Monterrey, Nuevo León.

Se trata de Juan Carlos Serrato Limones, Edwin Gerardo Torres Rubio, Juan Antonio Mejía García y Fernando Romo Alcántara, quienes  fueron detenidos de manera preventiva e internados en el Penal del Topo Chico.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública se les detuvo este sábado como resultado de una denuncia presentada el jueves pasado.

La Procuraduría precisó que la persona desaparecida es José Hebert Eloy Carranza Flores, y aunque se desconoce su paradero se localizó un cuerpo con características similares, al que ya se efectúan las pruebas de ADN para fines de identificación.

Se denunció que cuatro elementos de Fuerza Civil siguieron a su víctima hasta llegar a su casa, a donde ingresaron el 31 de mayo a las 3:00; tras apuntarle con armas largas se lo llevaron. El domicilio se ubica en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza.

Gracias gracias al GPS estatal pudieron confirmar que la patrulla 992 se encontraba cerca del lugar de los hechos, señalaron las autoridades.

Con información de La Jornada