México.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología regiomontana desmanteló algunos espectaculares ubicados en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de reordenar los anuncios panorámicos que infringen el reglamento municipal

El director de Ecología, Juan Carlos Holgín, señaló que cuentan actualmente con un registro de mil 12 espectaculares, de los cuales poco más de 100 se encuentran fuera de la norma en lo referente al mantenimiento.

Refirió que desde el inicio de esta administración municipal se han retirado cuatro panorámicos y se espera que en el transcurso de esta semana corran la misma suerte otros cuatro.

En la última acción, dijo, personal de la dependencia municipal supervisó el retiro de un anuncio instalado en la calle José Martí en su cruce de la Avenida Conchello en la colonia Pablo A. de la Garza.

Detalló que la multa para quienes infringen este reglamento es de mil 500 a 2 mil cuotas de salario mínimo.

El funcionario mencionó que algunos de los lineamientos del Reglamento de Anuncios establecen que deben de contar con una póliza de responsabilidad civil, de mantenimiento y refrendo de las pólizas.