Cuernavaca, Morelos.- La Procuraduría General de Justicia de Morelos confirmó que son tres las presuntos implicados que fueron detenidos tras el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, destacando que uno de ellos es menor de edad.

De acuerdo con el Fiscal morelense, Javier Pérez Durón, el menor de edad, un joven de 18 años y una mujer de 32, han sido relacionados con otros hechos delictivos, aunque no ofreció más detalles sobre dichos hechos.

El funcionario detalló que a los detenidos les fueron asegurados una camioneta Jeep Cherokee, con placas del Estado de México, chamarras, pasamontañas, y dos armas, una de ellas fue una pistola 9 mm, con 39 cartuchos, misma que fue utilizada para agredir a policías de Temixco.

La detención se logró tras un operativo desplegado al confirmar el asesinato de la alcaldesa, ubicando a los sospechosos a bordo de un vehículo Nissan Sentra desde donde atacaron a los uniformados, quienes repelieron la agresión, dejando como saldo a dos presuntos delincuentes sin vida y la detención de los tres presuntos implicados.

Con información de La Razón.