Dentro de las unidades de transporte público en Monterrey, existen señalamientos de precaución y a pesar de ello ocurren accidentes por descuido o desobediencia de los mismos.

El día de hoy se registró un caso donde un hombre de 42 años de edad identificado como Salvador Álvaro Castro desatendió los señalamientos y sacó su brazo, pero al pasar cerca de una banqueta pegó con un poste, destrozando su extremidad superior.

Testigos señalan que entre gritos de dolor y auxilio, el señor aceptaba su error. ?La verdad yo tuve la culpa, yo saqué el brazo un momentito y creo que topé con un poste. Yo sé que no se deben sacar los brazos por las ventanas del camión, pero me descuidé y mira, me partieron el hueso en tres? me duelo mucho?, explicó el lesionado.

Los hechos ocurrieron a bordo del camión de la ruta 230, cuando se desplazaba sobre Fleteros al poniente. El pasajero acomodó su brazo derecho fuera de la ventanilla cuando sucedió el accidente. Paramédicos de la Cruz Verde de Monterreyauxiliaron al obrero, a quien trasladaron al Hospital de Zona.

Con información de Azteca Noticias