Guadalajara.- El Presidente del Comité Estatal del PRI en Jalisco, José Socorro Velázquez, pidió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado que se destinen las prerrogativas recibidas por el financiamiento público del ejercicio 2017 al Fondo para la Contingencia de la Economía Familiar, que propone el Gobernador Aristóteles Sandoval.

El dirigente estatal priista explicó que dada la situación económica por la que atraviesa el país, así como el reciente aumento en los precios de los combustibles, el Partido Revolucionario Institucional en Jalisco tiene a bien sumarse a los esfuerzos de austeridad del Poder Ejecutivo, así como a las medidas anunciadas por el Gobernador del Estado, especialmente en el punto de la eliminación del financiamiento público a partidos políticos y la creación de dicho fondo.

Velázquez añadió que está dispuesto a donar en su totalidad las prerrogativas, protegiendo el salario de los trabajadores del partido.

“Nosotros somos solidarios con la iniciativa del gobernador y estamos actuando en consecuencia al sentir de la sociedad jalisciense”.