domingo 26 de marzo de 2017 | 10:49
Ediciones Locales

Caen 7 con droga en Jalisco; los vinculan con diversos robos

Redacción SDPnoticias.com mié 21 dic 2016 22:53
Foto propiedad de: Archivo / Notimex

Los detenidos son investigados por su presunta participación en por lo menos 20 robos ocurridos en Guadalajara y Zapopan, precisó Almaguer.

México.- La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer la detención de 7 ciudadanos venezolanos que portaban 170 dosis de droga y están vinculados con diversos hechos delictivos en Guadalajara.

Eduardo Almaguer, titular de la dependencia, refirió que los presuntos imputados, de entre 21 y 29 de años de edad, son investigados por su presunta participación en por lo menos 20 robos ocurridos en Guadalajara y Zapopan.

Detalló que su captura ocurrió esta madrugada de este miércoles, en un fraccionamiento del municipio de Zapopan, gracias a que el vehículo en el que se trasladaban ya había sido vinculado con hechos delictivos ocurridos en la colonia Providencia y colonias del poniente de Guadalajara, así como en Zapopan.

El funcionario destacó que al momento de su captura, los venezolanos se encontraban en posesión de 170 envoltorios de droga conocida como crystal, con un peso total de 57.6 gramos; también les aseguraron siete relojes, la mayoría de lujo, de los cuales no pudieron acreditar su legítima procedencia.

Asimismo, quedaron asegurados un vehículo modelo 2015, color gris; una camioneta modelo 2015, color gris, y un automóvil modelo 2013, de color blanco.

Con información de Notimex.