México.- Fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano 10 sujetos que viajaban en dos camionetas en las que transportaban los cadáveres de seis personas entre los límites de Tlaquepaque y El Salto, Jalisco.

De acuerdo con los reportes, todas las víctimas estaban amarradas de pies y manos con cinta y algunos tenían la cabeza tapada con plástico. 

Las camionetas circulaban sobre la carretera a San Martín de Las Flores, cuando los elementos del Ejército Mexicano que realizaban el Operativo de Basa de Operaciones Mixtas (BOM) les marcaron el alto.

Los ocupantes de los vehículos intentaron escapar, pero fueron capturados por los militares, quienes también les encontraron varias armas de fuego.

En tanto, extraoficialmente se sabe que entre los detenidos hay un agente investigador de la Fiscalía General del Estado. 

Los detenidos son: José Fabián "N" de 27 años; Edgar "N" de 24; José A. "N", de 29; Raúl "N" de 37; Miguel "N", de 30; Arturo "N", de 36; Yurko "N" de 32; Javier "N" 28; Johnny "N", de 25; y Óscar "N" de 44 años.