Guadalajara, Jalisco.- El Juez de Control de Garantías, con sede en Lagos de Moreno, Jalisco, fue captado en video en el momento en que trata de manera prepotente y agresiva a sus colaboradores, al grado de golpear a uno de sus auxiliares.

El video fue captado por una cámara de seguridad, en el que se ve al juzgador golpeando y jaloneando a su auxiliar, identificado como Amaury Muñoz.

El incidente se registró en pleno Juzgado, el pasado 31 de agosto, presuntamente debido a que su subalterno fijó una audiencia para realizarse a las 20:00 horas, lo cual enfureció al juez, debido a que, como vive en Guadalajara, tendría que permanecer hasta tarde en su centro de trabajo.

En el video se observa el momento en que el juez ingresa a la oficina de su auxiliar, lo golpea y además lo somete al presionar su cuello contra el escritorio.

Tras percatarse de la agresión, otros empleados intentaron frenar el ataque sin mucho éxito.

Finalmente los “rescatadores” convencieron al funcionario para que dejara de agredir al causante de su ira.

En el video se ve al Juez de Control de Garantias con sede en Lagos de Moreno, Jalisco, golpeando a su auxiliar Amaury Muñoz en pleno Juzgado de Juicios Orales, la agresión es debido a que su auxiliar puso una audiencia a las 8 de la noche y como el juez vive en Guadalajara se tuvo que quedar a trabajar y lo enojo

Posted by NOTIMEXPR on Wednesday, September 7, 2016

Con información de Hoy Estado de México.