Guadalajara, Jalisco.- Luego de darse a conocer, y hacerse virales, las imágenes de una mujer posando en ropa interior, la cual luce una playera con las siglas de la Fiscalía General del Estado (FGE), y que se queja de su “precario” salario en dicha dependencia, autoridades de la Fiscalía de Jalisco señalaron que ya se investiga el uso indebido del logotipo de la dependencia estatal.

La imagen fue inicialmente compartida en redes sociales por la usuaria identificada como Selene Amezcua, quien presuntamente es empleada estatal, y que en protesta por el bajo salario que recibe decidió publicar las imágenes.

Las fotos se viralizaron rápidamente y los usuarios de las redes sociales, siguiendo la tendencia que se viene dando desde hace unos meses, de llamar Ladys o Lords, la bautizaron como #LadyFiscalía, al grado de que el hashtag llegó a posicionarse en los primeros lugares.

“Bueno, en vista de mi precario sueldo!!! tendré que sacarle algo a la fiscalía… Lady fiscalía me dicen”, fue el mensaje que publicó en redes sociales desde Zapopan la mujer que se fotografió de frente y de espalda con diminuta ropa interior blanca.

Luego de que las imágenes se viralizaron, éstas fueron borradas de la cuenta de Facebook, sin embargo, varios usuarios ya habían hecho capturas, por lo que éstas siguieron rondando en la red.

La Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía rechazó que la mujer trabaje para ellos y aseveró que investigarán los hechos, por el uso indebido de las siglas de la dependencia estatal.

Con información de La Razón.