México.- Eduardo Almaguer, fiscal general de Jalisco, indicó que hasta el momento no hay un indicio sustentado sobre que en el plagio en Puerto Vallarta, se encontrara Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo del narcotraficante Joaquín  Guzmán Loera, "El Chapo".

"Hasta el momento, no hay ningún indicio de que se encontrara esta persona, pudiese surgir algún indicio que nos llevara a la identificación, pero al momento, no hay un solo indicio en ese sentido", comentó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que por tanto, "sólo puedo afirmar que, de acuerdo a las investigaciones, la presencia de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, no podría entrar en ninguna controversia, únicamente decir lo que nosotros hemos afirmado, en ningún momento, hemos señalado la presencia de la otra persona que se está mencionando".

Ello, luego de que un periódico publicara que la Fiscalía de Jalisco cuenta con indicios de que los hermanos Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, "son dos de los siete hombres" que fueron privados de la libertad en el restaurante "La Leche", de Puerto Vallarta.